La Ropa
Que terrible llegar a la casa, entrar a la pieza y ver toda tu ropa desparramada por el suelo. Sobre todo si es después de haber estado toda la mañana acostada, levantarse a almorzar, volver acostarse a ver Avenida Brasil, ducharse y salir a pasear. Relajarte mirando el mar... mi deseo, llegar y tener mi pieza ordenada. IM-PO-SI-BLE! ¿Por qué? Por que cuando puedo ordenarla, encuentre miles de cosas interesantes que hacer, hasta mirar al techo es más interesante. Pero no, y cuando me saco la ropa, la tiro en el montón de ropa que ya tenía en el suelo. Cuando tenía que buscar algo en el closet, no encuentro nada mejor que seguir tirando la ropa al suelo y formándose así una montaña de ropa (limpia y sucia).
Llegue de mi super paseo, (ir a dar una vuelta al centro de mi pueblo que no puede más de fome) compre sopaipillas para la once, tome relajadamente once y dije que subiera a ordenar la pieza porque mañana entro a trabajar en unos juegos que ponen en el centro, y... aquí estoy escribiendo esto, y lo peor de todo, nadie lo leerá.
PD: En estos momentos no me gustaría tener tanta ropa.
PD2: Si o si ordeno hoy mi pieza, aunque me quede hasta las 4 de la mañana. ( Son las 22.30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario